27 de marzo de 2008

Jugador del año (XI)


Jugador de la semana: Cristiano Ronaldo (Manchester United)

1. Cristiano Ronaldo (United) 10 puntos
2. Didier Drogba (Chelsea) 9 puntos
3. Timo Hildebrand (Valencia) 8 puntos
4. Bojan Krkic (Barcelona) 7 puntos
5. Juanma Mata (Valencia) 6 puntos
6. David Villa (Valencia) 5 puntos
7. Luca Toni (Bayern) 4 puntos
8. Sergio Agüero (Atlético) 3 puntos
9. Alessandro Del Piero (Juventus) 2 puntos
10. Joe Cole (Chelsea) 1 punto
Clasificación general

1. Luís Fabiano (Sevilla) 31 puntos
2. Fernando Torres (Liverpool) 29 puntos
3. Cristiano Ronaldo (United) 20 puntos
4. Lionel Messi (Barcelona) 19 puntos
5. Iker Casillas (Real Madrid) 18 puntos
= Enmanuel Adebayor (Arsenal) 18 puntos
= Robson de Souza, Robinho (Real Madrid) 18 puntos
8. Sergio Agüero (Atlético) 16 puntos
9. Joseba Llorente (Valladolid) 14 puntos
10. Luca Toni (Bayern) 14 puntos
11. Carlos Tévez (Manchester United) 11 puntos
= David Villa (Valencia) 11 puntos

Jugador del año (X)


Jugador de la semana: Fernando Torres (Liverpool)

1. Fernando Torres (Liverpool) 10 puntos
2. Branko Jelic (Cottbus) 9 puntos
3. Adrian Mutu (Fiorentina) 8 puntos
4. Sebastian Frey (Fiorentina) 7 puntos
5. Pavel Pogrebnyak (Zenit) 6 puntos
6. Kris Boyd (Rangers) 5 puntos
7. Allan McGregor (Rangers) 4 puntos
8. Luís Fabiano (Sevilla) 3 puntos
9. Javier Mascherano (Liverpool) 2 puntos
10. Heurelho Gomes (PSV) 1 punto

Clasficación general

1. Luís Fabiano (Sevilla) 31 puntos
2. Fernando Torres (Liverpool) 29 puntos
3. Lionel Messi (Barcelona) 19 puntos
4. Iker Casillas (Real Madrid) 18 puntos
= Enmanuel Adebayor (Arsenal) 18 puntos
= Robson de Souza, Robinho (Real Madrid) 18 puntos
7. Joseba Llorente (Valladolid) 14 puntos
8. Sergio Agüero (Atlético) 13 puntos
9. Carlos Tévez (Manchester United) 11 puntos
10. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 10 puntos
= Raúl Tamudo (Espanyol) 10 puntos
= Zlatan Ibrahimovic (Inter) 10 puntos
= Mohamed Zidan (Hamburgo) 10 puntos
= Mohamed Abo Treika (Al-Alhi) 10 puntos
= Luca Toni (Bayern Munich) 10 puntos
= Samuel Eto'o (Barcelona) 10 puntos
= Cèsc Fábregas (Arsenal) 10 puntos

15 de marzo de 2008

Un Getafe que sigue haciendo historia se enfrentará al Bayern Múnich, mientras que al Barça le tocó el "caramelo": Schalke 04



Esta semana no he podido apenas postear por falta de tiempo, por lo que voy a englobar en esta entrada lo máximo posible de todo lo acaecido durante estos siete días.

En primer lugar, es obligatorio mencionar el pase a los cuartos de final del Getafe. Dando una lección de fútbol ante el Benfica tanto en la ida como en la vuelta, el conjunto madrileño se clasificó el miércoles para los cuartos de final de la UEFA. Por desgracia, ayer miércoles el sorteo decretó que el rival para dicha eliminatoria sería el Bayern de Múnich, coco, sin duda, del sorteo. A pesar de que esperamos que sea un duelo muy emocionante, debemos de reconocer la inmensa dificultad que tiene el reto, que podríamos calificar casi de milagro.

En cuanto a la Champions, es de sobra conocido el esperado pase del Liverpool ante el Inter tras su victoria 0-1 en San Siro (de nuevo gol de Torres). Este viernes también, conocimos los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions, y el sorteo favoreció al Barcelona -se enfretará al Schalke-, y al Chelsea - se verá las caras con el Fenerbahçe-. Por otro lado, se presentan como de infarto los duelos Manchester-Roma y Liverpool-Arsenal.

En definitiva, una semana muy movidita que nos deja a los amantes de este deporte con muchas ganas de que lleguen todos estos apasionantes partidos.

También recordar, para finalizar, los grandes encuentros que nos deparará la Liga española este fin de semana: Deportivo-Real Madrid, Valencia Sevilla o Getafe-Racing en España.

PD: Acaban de terminar el Derby County-Manchester, Suderland-Chelsea y Liverpool-Reading en la Premier con los siguientes resultados respectivamente: 0-1; 0-1; y 2-1. Torres volvió a marcar para el Liverpool y acumula 20 goles en Liga.

11 de marzo de 2008

Jugador del año (IX)


Jugador de la semana: Cèsc Fábregas

1. Cèsc Fábregas (Arsenal) 10 puntos
2. Manuel Neuer (Schalke) 9 puntos
3. Alberto Aquilani (Roma) 8 puntos
4. Mirko Vucinic (Roma) 7 puntos
5. Deivid de Souza (Fenerbahçe) 6 puntos
6. Fernando Torres (Liverpool) 5 puntos
7. Ricardo Montolivo (Fiorentina) 4 puntos
8. Mario Gómez (Stuttgart) 3 puntos
9. Ariel Ibagaza (Mallorca) 2 puntos
10. Juan Arango (Mallorca) 1 punto

Clasificación general

1. Luís Fabiano (Sevilla) 28 puntos
2. Lionel Messi (Barcelona) 19 puntos
3. Fernando Torres (Liverpool) 19 puntos
4. Iker Casillas (Real Madrid) 18 puntos
= Enmanuel Adebayor (Arsenal) 18 puntos
= Robson de Souza, Robinho (Real Madrid) 18 puntos
7. Joseba Llorente (Valladolid) 14 puntos
8. Sergio Agüero (Atlético) 13 puntos
9. Carlos Tévez (Manchester United) 11 puntos
10. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 10 puntos
= Raúl Tamudo (Espanyol) 10 puntos
= Zlatan Ibrahimovic (Inter) 10 puntos
= Mohamed Zidan (Hamburgo) 10 puntos
= Mohamed Abo Treika (Al-Alhi) 10 puntos
= Luca Toni (Bayern Munich) 10 puntos
= Samuel Eto'o (Barcelona) 10 puntos
= Cèsc Fábregas (Arsenal) 10 puntos

El Barça le da aire al Madrid


Todos los barcelonistas se frotaban las manos cuando Valdo hizo el sábado el 0-1 para el Espanyol en el Bernabéu. Hoy martes, leo que si Henry no funciona, que si Ronaldinho no quiere ir al Chelsea, que si Cruyff vuelve a rajar...

Amigos y amigas, el Barça y el Madrid no son tan buenos (Liverpool, Manchester, Chelsea, Inter...), pero tampoco tan malos (Sevilla, Villarreal, Valencia, Stuttgart, Milan...). La Liga no está del todo decidida, evidentemente, pero el Real Madrid no se puede permitir perderla. De todos modos, ni Rijkaard ni Laporta ni la plantilla blaugrana van a convencerme de que van a por el campeonato liguero. Partido tras partido, veo a los jugadores de can Barça más centrados en la Champions y en la Copa (como es comprensible), aunque luego ante las cámaras siguen con el tan oído discurso "nada está decidido".

Siguiendo el hilo de antes, Schuster no puede perder esta Liga. Por mucho que digan Calderón y Mijatovic, el futuro del alemán va a depender del resultado blanco en éste campeonato. No se pueden permitir en la casa blanca no ganar ningún título después de despedir a un entrenador que ganó la pasada Liga y de gastarse 120 millones de euros en fichajes este verano...

Decía que la Liga no está del TODO decidida, sí. Pero lo está en buena parte. Por el bien blaugrana, espero que la Champions les salve la temporada, aunque luego igual les pasa como al Milan...

9 de marzo de 2008

¡Qué grande es el fútbol!


Fue un sábado épico. Un sábado que será recordado por mucho tiempo. El Barnsley, un equipo de mitad de tabla de la segunda división inglesa, ha eliminado al todopoderoso Chelsea de la F.A. Cup.

Fue en su estadio, Oakwell Stadium, donde el modesto equipo inglés desafió las leyes del fútbol. Una victoria sin paliativos que dará que hablar en el entorno de los de Stamford Bridge.

Por otra parte, el Porstmouth, consiguió también eliminar a otro grande, el Manchester de Cristiano, que pese a hacer todo para ganar, un claro penalty cometido por Kuszack, que había saltado al campo en lugar de Van der Sar en el descanso, dejó a los diablos rojos con uno menos sobre el terreno de juego y sin portero, lo que ayudó al Pompy a conseguir la victoria, y, en consecuencia, acceder a las semifinales del torneo de los inmortales.

El juego del Manchester fue brillante, con unos Cristiano Ronaldo y Nani muy incisivos y móviles por ambos costados y un Tévez muy veloz y oportunista. En dos ocasiones, la zaga visitante evitó milagrosamente los goles de Carrick y Tévez, siendo primero Glen Johnson y después Sol Campbell, los héroes del Porstmouth.

También se ha de reconocer la rapidez del juego de los de Redknapp, que con Lassana Diarrà y Bouba Diop en el centro, el nigeriano Utaka y el croata Kranjkar en las bandas y el poderoso Muntari por delante, forman un medio del campo temible. Este equipo, con Defoe (que no puede jugar la F.A. Cup por haberla disputado ya con el Tottenham) en punta (Kanu o Baros están por debajo del inglés), apunta a UEFA, y tanto Everton como Aston Villa deben estar muy atentos y mostrarse muy seguros de aquí a final de liga si quieren mantener intactas sus opciones para conseguir plaza europea esta temporada.

6 de marzo de 2008

¿Qué estará pensando Capello?


Lo dije en verano y lo repito ahora: Calderón se equivocó al destituir a Fabio Capello. Ayer de noche se confirmó mi veredicto por tercera vez. Primero fue la Supercopa de España (el equipo estaba sin hacer), después la eliminación de la Copa del Rey frente al Mallorca (fue mala suerte), y ahora, para casa a las primeras de cambio en la Champions League. ¿De nuevo la mala suerte? ¿Fue culpa de las lesiones?. No. Ni mucho menos. Toda la culpa la tiene Bernd Schuster (por lo tanto Calderón también), y voy a exponer, como es lógico, los argumentos que me llevan a decir esto.

Schuster (o Mijatovic, o los dos) confeccionaron una plantilla muy descompensada. Por ponerles un ejemplo, ¿qué jugador del Real Madrid juega de centrocampista derecho?. El único jugador que sabe actuar en esa posición de forma natural es Balboa, un futbolista que no jugaba en el Racing el año pasado y que apenas va convocado este año.

Otro ejemplo, si Casillas se lesiona, ¿quien juega? el fantástico fichaje Jerzy Dudek, un portero que además de demasiado veterano, ha demostrado con creces sus carencias, tan sólo maquilladas por aquella tanda de penalties que le llevó a la gloria (más tarde volvió por sus fueros). Un portero que perdió la titularidad en su selección en detrimento del portero del Celtic de Glasgow. En fin...

De todas formas, la gota que colmó el vaso (parece que para Calderón no) fue la de ayer. Tienen que explicarme esto, ¿cómo se puede salir a ganar un partido -porque había que marcar al menos un gol- jugando con dos pivotes defensivos, sin extremos y con un delantero? Un día después del partido y escuchando mil declaraciones todavía no lo acabo de entender. Sí, Robinho es extremo, pero el técnico alemán lo colocó durante casi la totalidad del encuentro de mediapunta.

Más cosas. Falta Van Nistelrooy, vale. ¿Quién lo sustituye?, Baptista... Un centrocampista ofensivo al que en el día de ayer le comía el terreno Guti, le comía el terreno Robinho (por la colocación que le dio Schuster) y también en ocasiones Gago o Diarrá.

Señor Schuster... ¿no será más facil alinear a Soldado, el futbolista de TODA la plantilla blanca que más se puede parecer al holandés?. No se señores, yo no entiendo a este entrenador y creo que nunca lo entenderé, igual que tampoco comprendí en su día la destitución de Capello y...ojo, que la liga está a 5 puntos sólo.

En la casa blanca deben reflexionar...y mucho.

5 de marzo de 2008

Volkan Demirel y Messi protagonistas negativos para el fútbol español en la primera "Noche de Champions" de la semana


¿Quieren saber cómo se pasa de ser villano a héroe? Si desean saber la respuesta pregúntenle a Volkan Demirel. El portero turco del Fenerbahçe dejó fuera de la Champions al EuroSevilla tras pararle tres penalties en la tanda final, cuando en la primera parte le regaló dos goles con dos fallos increíbles.

El otro protagonista negativo de la noche de ayer es el argentino Leo Messi. En el minuto 38 de la primera parte, un explosivo sprint dejó al crack azulgrana KO, reproduciéndole la misma lesión que la última vez ante el Valencia, donde también se produjo una lesión en el bíceps femoral.

Se estima que Messi estará un mes y medio fuera de los terrenos de juego, perdiéndose probablemente hasta nueve partidos, siendo seria duda para el partido de vuelta de los cuartos de fianal de la Champions.

Volviendo al partido del Sevilla, considero que pese a la dureza de la derrota, el conjunto hispalense se la mereció en el cómputo global de la eliminatoria, ya que realizando un juego a ráfagas y teniendo tantas dudas en defensa y a balón parado, era muy difícil que consiguiera ganar a un equipo tan bien plantado como el turco -si no fuera por Volkan Demirel probablemente no hubiera marcado los dos primeros goles-.

Así pues, jornada triste la de ayer, de la cual sólo podemos alegrarnos del pase del Barcelona y de la eliminatoria del Milan, ya que pese a derrotarle, el Arsenal parece un rival más asequible. También pasó el Manchester, que con un gol de Cristiano Ronaldo (vaya temporada) consiguió vencer al conjunto francés.

Para hoy, Real Madrid-Roma (a los blancos sólo les vale la victoria), Chelsea-Olympiakos y Oporto-Inter. Recordemos que el Inter-Liverpool se disputará el 11 de marzo, ya que no se pueden disputar dos partidos seguidos en San Siro (ayer jugó el Milan).

4 de marzo de 2008

Un futbolista lo debe ser dentro y fuera del campo


Lo de Banega no es nuevo. Una persona nunca debe conducir bajo los efectos del alcohol, pero mucho menos un futbolista profesional, cuya imagen sirve de ejemplo para muchos niños que lo idolatran.

El argentino no sólo se perjudicó a sí mismo con este acto, sino también a la entidad a la que representa, un Valencia que ya "disfrutó" del vídeo que circulaba por internet antes de presentar a su flamante fichaje invernal.

Éver Banega es joven, pero su gran calidad se ve empañada por estas actuaciones inmaduras e irresponsables, poco propias de un profesional.

De todos modos, el del futbolista ché no es el primero ni el último caso de esta índole por desgracia. Peleas callejeras, agresiones a cámaras o a periodistas, fiestas nocturnas, líos de faldas, drogas, discotecas... son muchos los jugadores profesionales que se dejan llevar pos los placeres de la vida sin pensar en la repercusión que pueden tener sus acciones en su carrera deportiva.

No quiero decir con esto que los futbolistas no puedan salir, sino que deben hacerlo siempre con máximo control y con responsabilidad, porque pese a quien le pese, no son personas normales y corrientes. Ser futbolista profesional no significa sólo salir a un campo de fútbol y jugar, sino que también tienen una imagen pública que deben de cuidar y mantener sana.

3 de marzo de 2008

A orillas del río Deûle


Ajax, Milan, Barcelona, Newcastle, Valencia, PSV... Patrick Kluivert es un trotamundos del fútbol europeo, y, por fin, este año en el Lille francés ha vuelto a mostrar los rasgos más característicos de un juego que tanto maravilló al continente en Ajax y Barcelona.

En tan sólo nueve partidos disputados, ha anotado la friolera de 4 goles, por lo que parece que ha recuperado aquel olfato goleador que maravillaría en la ciudad condal.

Patrick llevaba desde al año 2003 a un nivel muy bajo, si bien en 2004 perdió su puesto en la selección holandesa, marcó tan sólo 8 goles en 21 partido con la camiseta barcelonista. Su emigración al Newcastle no fue buena, no jugó de titular apenas y marcó tan sólo seis tantos.

En el verano de 2005, tras no renovar con las urracas, aterrizó de nuevo en España, más concretamente en Valencia. Las lesiones hicieron imposible una continuidad en su juego, y Patrick fracasó por tercera temporada consecutiva anotando sólo un gol en quince partidos.

Quique apartó al jugador holandés de la plantilla ché, y Kluivert y club decidieron rescindir el contrato del futbolista. Con la carta de libertad en la mano, Patrick Kluivert decidió entonces probar suerte en el PSV, volviendo a Holanda para jugar con sus ex compañeros Cocu y Reiziger, como también hicieron Davids y Stam en el Ajax.

La temporada empezó bien para el delantero, que gozó de la confianza de Ronald Koeman, pero todo se torció en la segunda vuelta, que además de perder la titularidad, tuvo un enfrentamiento con el técnico holandés. Tanto fue así que en la celebración del título ni se dirigieron la palabra.

Pero esta temporada, por fin Kluivert ha recobrado la confianza en sí mismo, y además de ser el segundo máximo goleador de su equipo, es el auténtico líder del conjunto galo, que se aprovecha de su experiencia para conseguir los objetivos.

Por toda su trayectoria y su indudable clase, espero que Kluivert, si le respetan las lesiones, vuelva a recuperar su buen tono y nos pueda brindar buenas tardes de fútbol, tardes a las que tanto nos tuvo acostumbrados en España durante cinco años.

Jugador del año (VIII)


Semana 25 Feb. - 2 Mar.
Jugador de la semana: Sergio Agüero (Atlético de Madrid)

1. Sergio Agüero (Atlético) 10 puntos
2. Lionel Messi (Barcelona) 9 puntos
3. Robson de Souza, Robinho (Real Madrid) 8 puntos
4. Ronaldo de Assís, Ronaldinho (Barcelona) 7 puntos
5. Francesco Totti (Roma) 6 puntos
6. Niklas Bendtner (Arsenal) 5 puntos
7. Carlos Martins (Recreativo) 4 puntos
8. Federico Chávez, Fred (Lyon) 3 puntos
9. Luís García (Espanyol) 2 puntos
10. Juan Arango (Mallorca) 1 punto

Clasificación general

1. Luís Fabiano (Sevilla) 28 puntos
2. Lionel Messi (Barcelona) 19 puntos
3. Iker Casillas (Real Madrid) 18 puntos
= Enmanuel Adebayor (Arsenal) 18 puntos
= Robson de Souza, Robinho (Real Madrid) 18 puntos
6. Joseba Llorente (Valladolid) 14 puntos
7. Sergio Agüero (Atlético) 13 puntos
8. Carlos Tévez (Manchester United) 11 puntos
9. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 10 puntos
= Raúl Tamudo (Espanyol) 10 puntos
= Zlatan Ibrahimovic (Inter) 10 puntos
= Mohamed Zidan (Hamburgo) 10 puntos
= Mohamed Abo Treika (Al-Alhi) 10 puntos
= Luca Toni (Bayern Munich) 10 puntos
= Samuel Eto'o (Barcelona) 10 puntos

Hugo Lloris, el futuro de la portería de Francia


El OG Niza está maravillando en la Ligue 1 esta temporada. Su espléndida clasificación-tercer puesto en liga tras Lyon y Girondins- no es fruto de la casualidad. A su gran bloque y a su estrella, Éderson (fichado para el año que viene por el Lyon), se les une un gran portero: el joven Hugo Lloris, titular indiscutible en la selcción nacional sub 21 y recientemente convocado por Domènech con la selección absoluta francesa.

Portero rápido y ágil, Lloris se postula como el sucesor de Coupet, que actualmente es el único portero de garantías del país galo.

La baja forma de Landreau, la retirada del irregular Barthez y la escasez de una buena generación de porteros en Francia, hace que Lloris sea la luz del final del túnel para los bleues, ansiosos por encontrarle un suplente, y en el futuro un sustituto, al veterano Grègory Coupet.

Manchester, Roma, Girondins y Ajax siguen el ejemplo del Barça y las ligas europeas se igualan en su recta final


La remontada del Barça en las últimas jornadas, aún con el traspiés del sábado, ha igualado una liga que parecia decidida. La ventaja de nueve puntos que llegó a tener el Real Madrid sobre el equipo catalán, fue minimizada sorprendentemente por el conjunto blaugrana hasta dejarla a dos hace una semana, y pese a que éste fin de semana el colchón blanco se ha vuelto a inflar a cinco puntos, todo indica que la lucha por el campeonato doméstico va a ser una lucha a muerte entre dos equipos muy potentes y bien trabajados.

Del mismo modo, el Manchester en Inglaterra, la Roma en Italia, el Girondins de Burdeos en Francia y el Ajax en Holanda, han ido recortando paulatinamente en las últimas jornadas la diferencia de puntos con respecto a los líderes de sus ligas (Manchester, Inter, Lyon y PSV).

Éste fin de semana, el empate milagroso del Arsenal en el descuento gracias a un gol del joven danés Bendtner, fue aprovechado por el Manchester que tras su victoria 0-3 ante un flojo Fulham se ha colocado a un punto de los gunners.

En Italia, el Inter ha tropezado (después de un año sin perder en liga) frente al Nápoles por un escueto 1-0, por lo que la Roma, rival del Real Madrid en Champions, se ha colocado a seis puntos de los neoazurri tras su clara victoria ante el Parma por un abultado 4-0.

Por su parte, el campeonato Francés también se aprieta en la cabeza, ya que pese a que el Lyon ganó en un campo difícil como es el del Lille gracias a un gol de Fred (a ver si se reencuentra con su juego), el Girondins no afloja y goleó 3-0 al PSG que no es ni la sombra de lo que fue antaño.

Para finalizar el análisis, vemos como el Ajax, que ya se ha asentado con su nuevo técnico tras la marcha de Ten Cate, le está remontando puntos al PSV. Tanto es así que tras 27 partidos disputados, se coloca a seis puntos de los de Eindhoven, distancia que, aunque sea difícil, se puede superar.

2 de marzo de 2008

Agüero y Robinho colocan al Madrid líder con 5 puntos de ventaja sobre el Barça en un sábado de infarto


La cosa pintaba bien para el Barça. En el primer cuarto de hora, Martín Cáceres había adelantado al Recreativo ante el Real Madrid en el Colombino, y Ronaldinho -con un golazo- había hecho lo mismo a orillas del Manzanares.

Pero todo fue un espejismo. El Barcelona, pese a jugar a buen nivel, fue superado por un Atlético liderado por un fantástico "Kun" Agüero, alma máter e imprescindible en el equipo (los números mandan).

Exactamente igual podemos calificar a Robson de Souza. Robinho, pese a salir en el tramo final del partido, rubricó con dos golazos una victoria blanca, que se postula como importantísima para la consecución de la presente Liga. La mala noticia para el Real, es la baja segura de Robben para el partido del martes frente a la Roma. El holandés sufrió una terrorífica entrada de Quique Álvarez, acción que le costó la expulsión pocos minutos después de saltar al terreno de juego.

En los otros dos partidos adelantados al sábado, el Deportivo logró un triunfo vital ante un flojo Sevilla, que actuará sin duda como bálsamo para el equipo blanquiazul, que aspira a mantener la categoría a final de temporada.

Por su parte, el Espanyol volvió a cosechar una victoria tras tres derrotas consecutivas. Un Luis García estelar, acabó con un Valencia que acusó el esfuerzo realizado en el partido de Copa frente al Barcelona.

Con doce partidos por delante todavía, la Liga se pone al rojo vivo en todos sus frentes, lo que nos hace esperar un final de temporada más que vibrante.

1 de marzo de 2008

Asalto al título


El Barcelona buscará hoy, a las 20:00 h. ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, volver a ponerse líder casi un año después (no es líder desde Mayo de 2007). Para ello cuenta con las bajas de Bojan, Touré y Márquez, pero recupera a Ronaldinho tras su descanso.

En el Atlético vuelve Agüero, y la plantilla espera vengarse del 0-6 del año pasado, pero su mala racha de resultados unidos a su paupérrima defensa, no ayudan a la afición a ser optimista.

Por su parte, el Real Madrid visita el Nuevo Colombino a la misma hora en busca de volver a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas. El equipo blanco espera no acusar las bajas de dos de sus jugadores más importantes, Guti y Van Nistelrooy. La buena noticia es la vuelta de Pepe y Robinho, que se espera que sean la chispa que reavive al equipo.

Por todo ello, el sábado se postula como de alta tensión, ya que esta noche podremos tener un nuevo líder en la máxima categoría del fútbol nacional.