6 de julio de 2010

Maicon acabará en el Real Madrid


Su agente, Antonio Caliendo, lo ha dejado muy claro en los micrófonos de Radio Marca: "Maicon está de vacaciones y no quiere preocuparse de nada. Deben hablar Moratti y Florentino". La mecha está encendida.

Mourinho quiere a Sergio Ramos como central junto a Pepe. Arbeloa no le convence y su deseo es que Maicon, titular indiscutible en el Inter y en la Seleçao siga sus pasos y recale en el Real Madrid para ocupar el lateral derecho.

La operación no será fácil. El brasileño es uno de los defensas más cotizados del mundo y no le faltan novias. La relación Florentino-Moratti no es la mejor tras el polémico fichaje de Mourinho, por lo que el empresario madrileño deberá utilizar todo su arsenal para conseguir convencer al dirigente italiano.

Rafa Benítez tiene asumida la marcha y ya tabaja buscando un sustituto para el crack brasileño. El que más suena es Glen Johnson, fichado el pasado verano por Benítez para el Liverpool y titular indiscutible en el lateral derecho inglés.

Tras los fichajes de Canales y Di María, la contratación de Maicon y la más que posible de Pedro León, el Real Madrid daría por cerrada su plantilla para la próxima temporada. En el capítulo de bajas, Raúl y Guti están a punto de abandonar la entidad rumbo a Schalke y Besiktas respectivamente. El capitán tiene la última palabra para abandonar su club de toda la vida y el '14' blanco ha sido solicitado por Bernd Schuster para su nuevo equipo.

0 comentarios: