25 de mayo de 2010

La renovación azulgrana


Tras la consecución de la Liga, Guardiola ya prepara la próxima temporada. Villa ha sido el primero en llegar, pero habrá más movimientos.

21 de mayo de 2010

Jóvenes promesas: Jesé Rodríguez


Nacido el 26 de febrero de 1993, Jesé Rodríguez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es el mejor jugador de la selección española sub 17 que actualmente está disputando el europeo de Liechtestein.

18 de mayo de 2010

El futuro de Diego Castro


Después de realizar la mejor temporada de su carrera y ser el máximo referente del Real Sporting de Gijón, Diego Castro aún no conoce donde jugará la próxima temporada. Termina contrato el 30 de junio del próximo año y clubes como Valencia o Getafe ya se han puesto en contacto con su representante, su padre, el técnico Fernando Castro Santos, para hacerse con sus servicios.

15 de mayo de 2010

Leonardo, todo un ejemplo


El ya ex entrenador del Milan, Leonardo Nascimiento de Araujo, se despidió del club rossonero esta semana de mutuo acuerdo con la directiva milanista.

Tras un año en el que no se ha cumplido el objetivo de ganar el título de liga, y tras caer en la Champions estrepitosamente ante el Manchester, el técnico brasileño ha decidido poner fin a su etapa como preparador del Milan.

Según reconoció el presidente del club, Adriano Galliani, la directiva intentó convencer al entrenador para que continuara, pero sin ingún éxito ya que la decisión era irrevocable y Leonardo la había tomado hacía ya algunos meses.

Como muchos entrenadores, Leonardo pudo quedarse y acabar su contrato en uno de los mejores clubes del mundo. Pese a no cumplir el objetivo, directiva y plantilla seguían confiando en él. Pero el valiente técnico brasileño no ha querido continuar en un club al que ha fallado al no conseguir ningún título. Para algunos, todavía no todo es el dinero. Chapeau.

13 de mayo de 2010

De enhorabuenas y felicitaciones


Solucionado el virus que ha tenido el blog parado durante varios días, hoy quería volver al ruedo con una entrada cargada de felicitaciones.

En primer lugar, felicitar desde aquí al Regal Barcelona por su segunda Euroliga. Aunque este blog sólo trate de fútbol, creo que la hazaña de los de Xavi Pascual bien merece un par de líneas.

Volviendo al deporte rey, el pasado fin de semana Marsella y Benfica volvieron a alzarse con sus respectivos campeonatos de liga. Los franceses, 18 años después, y los lusos cinco. Deschamps, que jugó en el equipo marsellés que ganó la Liga en el año 92, lo ha vuelto a lograr esta vez desde el banquillo.

Y por último, como no podía ser de otro modo, felicitar de corazón a todos los Atléticos que, siempre sufridores, han podido volver a celebrar un título de su club. Enorme trabajo el de Quique Sánchez-Flores.

PD: Esta tarde colgaré un artículo hablando sobre las declaraciones de Cèsc sobre su futuro azulgrana en la sección de deportes de Suite 101

10 de mayo de 2010

Virus

Desde hace unos dias y como podeis comprobar en esta entrada, tengo un virus en mi ordenador personal que me impide acentuar las palabras. He estado investigando en varios foros y parece ser que es bastante comun, pero pese a seguir todas las indicaciones, todavia no he conseguido erradicarlo.

Este problema me esta impidiendo escribir articulos con normalidad, por lo que apenas he podido actualizar el blog.

Hasta que resuelva este percance, el blog permanecera sin actualizarse por mi parte aunque no por la de nuestros colaboradores, Sergio Pascual o Javi Herrera.

Mientras tanto, podeis seguir leyendome a traves de Vavel y Suite 101.

4 de mayo de 2010

HOY CHARLAMOS CON...Alberto López


Hoy os presentamos una entrevista realizada por nuestro colaborador Javi Herrera a Alberto López, ex jugador profesional y actual médico del Real Valladolid.

Alberto López (Madrid, 1967) jugaba de delantero y militó, entre otros equipos, en el Racing de Santander y el Real Valladolid. Se retiró en el año 2006 en las filas del Palencia.

2 de mayo de 2010

Villa y Mata ya son azulgranas



EXCLUSIVA LA ESTIRADA

No será oficial hasta el final de Liga pero ya está hecho: David Villa y Juan Mata vestirán la camiseta del Barcelona la próxima temporada.

40 millones de euros por el delantero y 20 por el extremo zurdo son las cifras de una operación que completarían una plantilla casi perfecta. De no producirse el traspaso, el Barcelona debería cobrar una indemnización, un caso similar al ocurrido con Cristiano Ronaldo, Calderón y Florentino Pérez.

Laporta quiere cerrar su mandato a lo grande y de este modo ha logrado que ningún candidato se traiga bajo el brazo a ninguna de estas dos estrellas, una consagrada y otra emergente.

Villa que a punto estuvo de recalar en el Barcelona la pasada campaña, seguirá los pasos de sus dos ídolos, Luis Enrique y Quini, y vivirá en la ciudad condal los mejores años de su vida deportiva.

Por su parte, Juan Mata, criado en las canteras de Oviedo y Real Madrid, tendrá la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, algo que le negó el club blanco.