22 de julio de 2010

Vacaciones


El blog permanecerá sin actualizarse hasta el día 1 de agosto por vacaciones. Volveremos con las pilas cargadas y alguna sorpresa. Un saludo a todos los lectores.

14 de julio de 2010

El heredero se llama Botía

La casi segura retirada de Carles Puyol de la selección abre un nuevo debate en el fútbol español. ¿Quién ocupará su lugar? Hasta ahora, Marchena y Albiol han sido fijos en las convocatorias de Del Bosque, pero a nadie se le escapa la opción de colocar a Sergio Ramos en el centro de la zaga e introducir en el lateral derecho a Arbeloa o Azpilicueta. El seleccionador también llegó a llamar en su día a Amorebieta, pero desde La Estirada tenemos una apuesta personal: Alberto Botía.

Para mostraros nuestros argumentos, iniciamos hoy una nueva sección en La Estirada: 'La Estirada TV'. Un espacio que contará con varias líneas temáticas y que inauguraremos con el apartado 'Análisis y perfiles de jugadores'. Y es que, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.


12 de julio de 2010

Los mejores del mundo


Han tenido que pasar 74 años para que España levante por primera vez la Copa del Mundo. 74 años de injusticias, varapalos, mala fortuna, falsos favoritismos, sufrimiento, angustia, desesperación... pero por fin ha llegado la recompensa, y vaya si ha merecido la pena. Para todos los que no lo han podido ver pero que han apoyado desde arriba, podemos decir que somos la mejor selección de fútbol del mundo.

10 de julio de 2010

Tercer puesto


La Estirada ha finalizado tercera en el concurso de blogs de fútbol generalista promovido por el blog 'SFC Fútbol', por detrás de los espacios 'La Grada' y 'Mi Rondo'.

Desde esta web queremos agradecer los votos de los usuarios y transmitirles nuestra intención de seguir mejorando y aportar nuestro granito de arena en este maravilloso mundo que es el fútbol.

Podéis ver la clasificación final a través de este enlace.

6 de julio de 2010

Maicon acabará en el Real Madrid


Su agente, Antonio Caliendo, lo ha dejado muy claro en los micrófonos de Radio Marca: "Maicon está de vacaciones y no quiere preocuparse de nada. Deben hablar Moratti y Florentino". La mecha está encendida.

4 de julio de 2010

Cèsc por Torres


Que Fernando Torres es uno de los mejores delanteros del mundo está fuera de toda duda. Que debe ser titular en la Selección española también. Pero que en un Mundial, una competición de siete partidos máximo, deben jugar los que estén en mejor forma, tampoco tiene discusión.

3 de julio de 2010

Diego se queda sin argumentos


Fase de clasificación muy complicada, pase a última hora para la fase final del Mundial, lista para el torneo discutida, defensa de tres o de cuatro, un centrocampista o dos... Comenzó el Mundial y todas las críticas se tornaron aplausos. La primera fase del torneo fue espléndida y Argentina se plantó en cuartos asustando con sus números en ataque. Pero en su primer partido ante una selección complicada Argentina cayó humillada. La alemania de Müller, Özil y Klose pasó por encima de la de Maradona. Todo fue un espejismo. Ahora todos se acuerdan de los Zanetti, Garay, Pareja, Gaby Milito, Zabaleta, Cambiasso, Gago... Maradona fue un 10 como jugador, pero ni mucho menos como técnico.