30 de septiembre de 2006

El "conejo" atacará de nuevo

Tras su vuelta a los terrenos de juego en el Camp Nou ante el Valencia tras más de 600 días sin vestir la elástica azulgrana en partido oficial, a el pibito Saviola se le veía una sonrisa en su cara pese a disputar solo 8 minutos de liga.

Y esque el argentino se había salido con la suya. De una u otra manera, Javier se quiso quedar en la ciudad condal y predijo que al final contaría con oportunidades, a lo que mucha gente se mostró escéptica.

Pero mañana en San Mamés, el pequeño delantero de 24 años, tendrá otra vez la oportunidad de jugar debido a la fatídica lesión que sufrió el miércoles en Bremen Samuel Eto'o. El mejor futbolista del continente africano se mantendrá en el dique seco 5 meses, por lo que la posibilidad de que Saviola sea titular no es para nada descartable.

El "conejo", aunque se le pueda achacar esto a la suerte, se va a salir con la suya -seguir jugando en el Barcelona- y esperemos que también consiga marcar goles, algo en lo que es especialista como ya ha demostrado en todos los equipos en los que ha militado.

Suerte Saviola, te lo mereces.

Desde aquí también mandar mi apoyo a Samuel Eto'o, ya que es muy duro estar 5 meses sin poder hacer lo que te gusta.

0 comentarios: