21 de febrero de 2008

Todos con posibilidades


Volvió la Champions y volvió la emoción, los partidos vibrantes, partidos que sólo en esta competición podemos ver. No hubo sorpresas destacadas, quizás la victoria del Fenerbahçe por 3-2 al Sevilla, ya que no es fácil marcarle tres tantos a los hispalenses (aunque esta temporada están fallando bastante a balón parado).

El Liverpool se bastó de diez minutos para vencer por 2-0 en Anfield a un Inter diezmado por la expulsión de Materazzi, lo que le acerca bastante a los cuartos de final.

La Roma, con un contraataque espectacular, venció al Real Madrid 2-1 en el Olímpico ante un conjunto blanco que lo intentó, pero al que le pagaron con su misma moneda, ya que los romanos practicaron el juego que suelen usar los merengues en Liga: esperar atrás muy ordenados y salir al contragolpe.

El Barcelona venció 2-3 en Celtic Park en un partido muy raro. Si bien los azulgrana dominaron el partido de principio a fín, fueron los escoceses increíblemente los que se adelantaron por dos veces en el marcador. Leo Messi con dos tantos y Henry con un golazo sentenciaron la eliminatoria, que se plantea como un partido fácil para el Barça en el Camp Nou.

Empate a un gol en Lyon, que deja con muchas opciones de pasar al Manchester, que le bastaría un empate a cero en Old Trafford para pasar, aunque se antoja difícil que se de ese resultado cuando están en la cancha Rooney, Cristiano Ronaldo, Nani, Tévez...

Los partidos Olympiakos-Chelsea y Arsenal-Milan acabaron con empate a cero, lo que dejan la eliminatoria pendiente para el partido de vuelta, por lo que son un poco más favoritos Chelsea y Milan, que tendrán el factor campo.

El Schalke, por su parte, venció al Oporto en su estadio por un apretado 1-0, aunque se prevée su pase ya que es superior al conjunto portugués.

En definitiva, jornada positiva para los españoles, que sin ser excelente, deja con posibilidades reales de pasar a los tres conjuntos.

0 comentarios: