31 de agosto de 2009

Chygrynskiy, el deseado


Que 'Pep' Guardiola se haya encaprichado por él hasta el punto de pagar 25 millones de euros no es moco de pavo. El central ucraniano, idolatrado por el de Sampedor, ha firmado por el pentacampeón blaugrana con muchas expectativas que cumplir.

El hándicap de no poder disputar la Champions hace pensar que será un hombre importante en la Liga y que posiblemente disfrute de minutos en Copa del Rey. Un central potente (1,90 m. de estatura), aseado en la salida de balón y, sobre todo, muy joven. Un posible 'pero' puede ser su obsesión con ir al suelo, lo que propicia un elevado número de faltas por encuentro.

Sus 22 años le auguran un futuro prometedor que poco a poco iremos descubriendo en la Liga BBVA.

Llega Dmitro, llega el 'kaiser' ucraniano, llega el central ansiado por 'Pep'. De momento, os dejo con este vídeo que resume las principales virtudes de su juego.


4 comentarios:

Karol dijo...

Es cierto que el capricho de Pep ha salido algo caro, pero el nos ha regalado 3 copas, bueno ya 5, asi que todo regalo se queda pequeño. Esperemos que sea una compra acertada.

Un saludo desde Punto de Penati.

Alex dijo...

Hace no tanto pagar 30 millones por un central (Pepe) sonaba a locura mayor, a trapicheo de comisiones entre Calderón, Mijatovic & cia (visto lo visto a dia de hoy sobre esos personajes yo sigo sin atreverme a descartarlo) pero se pagan 25 millones por Chygrynyy y aqui paz y despues gloria. La austeridad económica de Laporta hace aguas por todas partes.

Dicho lo cual, el jugador tiene na pinta inmejorable y si al barça le sale sólo la mitad de bie que Pepe a R.Madrid, estarán bien pagados los 25 millones.

Saludos!!

htt://conrombo.blogspot.com

Alex dijo...

* Chygrynskiy

Por una vez y si que sirva de precedente su nombre está mal escrito por culpa de mi teclado y no por la complejidad del mismo jejeje


PD: Enhorabuena por el blog muy interesante tu análisis de los top de la liga.
Que sea digno de reseñar, solo discrepo contigo en el "Lo peor" del Sevilla. Creo que lo peor del conjunto de nervión es su entrenador. No seré yo quien cuestione su capacidad paa dirigir a los sevillistas, pero cuando el mismo se pasa mas tiempo justificandose que hablando de los partidos, algo falla. Creo que con otro técnico esa plantilla ofreceria muchísimo más rendimiento.

Santy Menor dijo...

@ Alex

Estoy de acuerdo contigo en que con un entrenador de primer nivel el Sevilla jugaría mucho mejor y podría incluso pelear en serio por la Liga.