14 de julio de 2010

El heredero se llama Botía

La casi segura retirada de Carles Puyol de la selección abre un nuevo debate en el fútbol español. ¿Quién ocupará su lugar? Hasta ahora, Marchena y Albiol han sido fijos en las convocatorias de Del Bosque, pero a nadie se le escapa la opción de colocar a Sergio Ramos en el centro de la zaga e introducir en el lateral derecho a Arbeloa o Azpilicueta. El seleccionador también llegó a llamar en su día a Amorebieta, pero desde La Estirada tenemos una apuesta personal: Alberto Botía.

Para mostraros nuestros argumentos, iniciamos hoy una nueva sección en La Estirada: 'La Estirada TV'. Un espacio que contará con varias líneas temáticas y que inauguraremos con el apartado 'Análisis y perfiles de jugadores'. Y es que, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.


4 comentarios:

Pablo G. dijo...

Enhorabuena por tu nueva iniciativa. Gran análisis y buena elección para la primera entrega. Para mí, su continuidad es uno de los mejores 'fichajes' del Sporting esta temporada.Saludos

Santy Menor dijo...

Sí, la verdad es que su continuidad ha sido una gran alegría para todos los sportinguistas. Lo cierto es que los fichajes de este año pintan muy bien. Si no se va Diego Castro, tenemos un once muy compensado y de garantías.

Botía lo tiene todo para ser un gran central, sólo le hace falta suerte y continuidad, por eso ha firmado 4 años con el Sporting.

PD: A partir de agosto estaré un mes y medio de prácticas en La Voz de Avilés, en la sección de deportes. Ya te contaré.

Alejandro Vigil Morán dijo...

Ojala sea el heredero, esta temporada ha rendido muy bien en el sporting salvo alguna laguna defensiva que espero corrija con el tiempo.

Me ha gustado tu blog, te enlazo.

http://sportingdegijon1905.blogspot.com/

Alejandro Bascoy dijo...

La verdad que es un auténtico seguro y en unos dos años será seguro un internacional absoluto, la verdad es que la opción de recompra del Barça me asusta bastante, no creo que nos dure demasiado este pedazo jugador.

Un saludo Santy!