8 de noviembre de 2007

¿Acertada la destitución de Quique?

¿Acertó Soler al destituir a un entrenador que clasificó a su equipo para la Champions dos temporadas consecutivas, y lo condujo hasta los cuartos de final de la Champions superando a equipos como la Roma o el Inter de Milán y cayendo ante el Chelsea in extremis ?

Yo creo que no. Quique es un entrenador con carácter y que había constituído un equipo hecho a su medida, Quique consiguió convertir a Villa, hace dos años casi un desconocido, en uno de los mejores delanteros del mundo, recupero a Morientes, dió rienda suelta a Silva para que demostrara todo su talento excluyéndolo de labores defensivas y tantas otras cosas...

Una destitución injusta llevada a cabo por un presidente que no supo mediar el año pasado la guerra "Quique-Carboni", y que se dejó influenciar demasiado por un público que nunca acabó de conectar con el jóven técnico madrileño.

Ahora llega a Valencia Koeman (estando en el mercado técnicos como Mourinho, Capello o Lippi), con la misión de meter al equipo ché en la Champions (cosa que iba a conseguir sin dificultades Quique) y de mantenerlo en dicha competición este año (objetivo que con la escandalosa derrota 0-2 frente al Rosenborg se antoja muy difícil).

Señor Soler, se va arrepentir mucho de su decisión, aunque ojalá me equivoque por el bien del Valencia.

0 comentarios: