12 de noviembre de 2007

Desastre azulgrana y el Madrid sigue líder con 4 puntos de ventaja

La imagen lo muestra todo. El Getafe volvió a humillar al Barcelona en un partido que controló de principio a fin. El Barcelona no mostró ni juego, ni ocasiones, ni trabajo en equipo... un partido de los que hace mucho que no se le veía hacer al cuadro azulgrana.

Frank Rijkaard comentó que el problema era suyo "todavía no se cómo ganar fuera", mientras que Puyol dijo que "nos falta actitud". Yo estoy más bien de acuerdo con lo segundo, aunque también pienso que el crédito de Rijkaard se está empezando a acabar.

El año pasado el Barcelona perdió la Liga gracias a el invento fantástico de Rijkaard de jugar con tres defensas, al igual que la Champions, que también alineó esa formación ante el Liverpool. Y no olvidemos la Copa Intercontinental, en la que sus cambios dejaron mucho que desear.

A lo mejor es bueno un cambio de técnico...

En el resto de la jornada, los equipos de arriba no fallaron, Real Madrid y Villarreal ganaron en casa 4-3 y 3-2 a Mallorca y Sevilla respectivamente, y en la UEFA se mantienen Espanyol y Atlético de Madrid, pese a que los colchoneros empataron a cero en su visita a Almería.

En el descenso se mantienen Levante, Betis y Recre, aunque los dos últimos ganaron sus partidos.

0 comentarios: