10 de noviembre de 2007

La revancha


El Barcelona visita hoy a las 20:00 h. el Coliseum Alfonso Pérez en busca de la primera posición en la Liga, que en caso de ganar y que el Real Madrid empatara o perdiera su partido lo podría conseguir.

Pero el partido tiene más miga. El Barcelona este año fuera de casa sólo ha ganado un partido-ante el Levante-, por lo que si quiere ser campeón deberá empezar a ganar fuera pronto.

Por todos es recordado el otro motivo, la eliminatoria de Copa del Rey del año pasado. Tras el 5-1 que le endosó el Barça al equipo azulón en la ida en el Camp Nou, el conjunto madrileño no se amedrentó en la vuelta, y goleó 4-0 en un partido extraordinario al Barcelona. Sin duda el mejor y más importante partido de toda su historia.

Pese a que los jugadores no han querido alzar la voz, Frank Rijkaard ya ha comentado que sí que se acuerda del partido del año pasado y que será un encuentro especial.

En el otro bando, el Getafe está en racha. Parece que por fin se ve reflejado en los resultados el buen juego que los de Laudrup estaban mostrando en este inicio de Liga, por lo que no será un rival nada fácil para el último campeón de Europa español, más aún jugando en el estadio getafense.

Las alineaciones probables son: por el Getafe, Abbondanzieri; Cortés, Mario, Cata Díaz, Licht; De la Red, Casquero; Pablo Hernández, Sousa; Kepa y Uche; mientras que por el Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal; Touré Yayá, Xavi, Iniesta; Messi, Ronaldinho y Henry.

El Getafe cuenta con las bajas de su capitán David Belenguer y de Mario Cotelo como más importante, y el Barcelona con las ya sabidas de Eto'o, Edmilson y Deco.

Así pues, será un partido vibrante y emocionante, importantísimo para ambos equipos.

0 comentarios: