27 de mayo de 2008

El mejor fichaje del Racing para el año que viene


Tengo un compañero de residencia que es un fiel seguidor del Racing de Santander. Siempre me comenta las novedades del equipo (evidentemente este año está muy contento), así como fichajes, movimientos internos del club etc.

Me cuenta que se habla en la ciudad cántabra de hombres como Juanma o Riga del Levante, Javi García de Osasuna, Juan Ramón Muñiz (entrenador del Málaga) para ocupar el banquillo... pero para mí el mejor fichaje para la temporada que viene está ya en el equipo. ¿No se acuerdan? Brian Sarmiento.

Este mediapunta argentino al que comparaban con Messi puede ser el jugador revelación el año que viene. Dotado de una gran técnica y una extraordinaria velocidad, pienso que puede sobreponerse al hándicap de su edad (18 años recién cumplidos) y contar con bastantes minutos tanto en la mediapunta como en el carril izquierdo del conjunto norteño.

Si hacéis memoria, Sarmiento no pudo debutar este año debido a la suspensión que le impuso la FIFA por romper de manera ilícita el contrato que le unía a su anterior club, Estudiantes de la Plata.

Por suerte para los aficionados al fútbol, el año que viene ya podrá debutar y, aunque será dificil al ser su primer año, y además en una gran liga, espero que pueda demostrar toda su valía y deleitar a una afición que aún sigue soñando con la reciente clasificación de su equipo por primera vez en la historia para una competición europea.

0 comentarios: