7 de septiembre de 2008

Villa da la victoria a España y Francia cae estrepitósamente frente a Austria (3-1)


La selección española derrotó a Bosnia por 1-0 en el debút oficial de Vicente Del Bosque como seleccionador nacional. Un solitario gol de Villa nos permitió conseguir unos merecidísimos tres puntos, ya que la goleada pudo ser de escándalo. Del Bosque, que con la baja de Torres y de Silva tuvo que variar algo el sistema y los nombres, se decantó por un estilo de juego casi idéntico al de Luis. Destacar la actuación de Diego Capel, que parecía que llevaba 50 partidos como internacional.

Por otra parte, nuestros rivales directos Turquía y Bélgica también consiguieron la victoria, aunque los belgas se la tuvieron que trabajar más ante un duro equipo estonio.

El resto de la jornada estuvo exenta de sorpresas, todos los favoritos ganaron excepto uno: Francia. La selección gala fracasó increíblemente en su visita a tierras austíacas donde evidenció su crisis perdiendo por 3-1 ante un rival de segunda fila.

Más entretenida estuvo la séptima jornada en el grupo sudamericano, donde Uruguay ganó a la imbatida hasta el momento Colombia por 1-o, Ecuador le endosó tres goles a Bolivia con un gran Guerrón, y la selección más en forma ahora mismo, Paraguay, consiguió un meritorio empate ante Argentina, donde volvió a marcar Agüero. Para esta noche queda probablemente el plato mas fuerte de esta jornada: Chile-Brasil, donde Dunga se juega probablemente su puesto.

Además de dicho partido, esta tarde se disputarán el groso de los partidos de la segunda división española, con un interesante Murcia-Levante y el televisado Castellón-Celta.

0 comentarios: