29 de agosto de 2010

Cierre

Tras muchos meses dándole vueltas, creo que, después de cuatro años en la blogosfera, ha llegado la hora de cerrar este espacio futbolístico.

Han sido muchas horas de trabajo y dedicación, que en gran medida han sido recompensadas por el gran número de lectores con los que cuenta el blog, aunque muy pocos de ellos suelan dejar su comentario.

Han sido cuatro temporadas magníficas, de las que he aprendido mucho y en las que he escrito, visto y analizado mucho fútbol, además de conocer grandes personas con las que aún hoy tengo relación.

El motivo del cierre de esta web es ni mas ni menos que la falta de tiempo. Las prácticas en el diario asturiano perteneciente a Vocento, La Voz de Avilés, mi dirección adjunta de Vavel, mi próxima colaboración con Radio Deportiva, los dos últimos años de carrera que me quedan etc. me hacen imposible mantener al día el blog, por lo que, antes de que pierda calidad, prefiero parar.

De todos modos, La Estirada no termina aquí. Este blog (que no cerraré, sino que permanecerá en la red para que no se pierdan los artículos) no se actualizará más, pero muy pronto se creará en Vavel un espacio de opinión en el que es muy probable que mi apartado tome de nuevo este nombre como cabecera.

Quiero agrader, por último, el apoyo que he recibido todo este tiempo por parte de bloggers, amigos, familiares y profesores, que siempre me han animado a continuar y gracias a ellos esta aventura ha conseguido perdurar durante cuatro años, algo que se hace muy difícil al no contar con beneficios económicos.

Recordar que los que queráis continuar leyéndome, siguiendome y a partir del viernes que viene escuchándome, sólo tenéis que visitar los siguientes enlaces:

- Vavel
- Web No Oficial Real Avilés Industrial
- La Voz de Avilés (Deportes) [hasta el 14 de septiembre]
- The Best Football (en Radio Deportiva, todos los viernes de 16:30 a 18:00 horas)
- Twitter

PD: El análisis de la Liga BBVA 2010-2011 continuará en un especial de Vavel

9 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Para mí es todo un honor trabajar en vavel codo con codo contigo, y como no podía ser de otra forma, cuando me ofrecieron el puesto de co-director del programa The Best Football, no dudé ni un segundo en contar contigo. la calidsd de tus artículos hacen que seas un ejemplo a seguir y un admirado dentro de este mundillo, yo me incluyo en ese grupo de admiradores.

A partir de ahora, La Estirada sigue en vavel.es, Grande Santy !

Santy Menor dijo...

Muchas gracias Jose, tus palabras me animan a seguir. Un abrazo.

Alex Arjona dijo...

No tengo otras palabras que las de Jose. Me da mucha pena que se pare La Estirada, uno de los blogs que más he seguido y uno de mis favoritos sinceramente.

Me alegra que La Estirada siga, aunque sea en menor medida, en VAVEL como ya he podido ver.

Un placer por supuesto tenerte como compañero en Vavel y en The Best Football, lo que será una experiencia muy bonita para todos nosotros.

Un abrazo Santy, crack!!!

Arraigoo dijo...

Olle Santy, enhorabuena por el trabajo que hiciste hasta ahora, yo te he seguido y a pesar de no comentar, que ando medio retirado de este mundillo, te seguia leyendo. Y desde luego gracias por tus colaboraciones en mi viejo blog, desde luego que si algún día vuelvo tengo claro que te pedire alguna ayudita!!jeje

Un saludo, y suerte en los nuevos proyectos

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...

Buenas me llamo Fran Leon, y he echo un pequeño reportaje de diferentes blogs, si te interesa mira este enlaze http://www.nova9.es/index.php?c=viral&m=index&id=50e0bd1745d6dc1fff7aec0b4e5eaa88 gracias. Feliz Navidad

Anónimo dijo...

forex Заработок бонусы На Webmoney средний Месячный Заработок При Увольнении издержки И Доходы Производства сдельный Заработок [b][url=http://plusdruga.ru/]я был нищим стал богатым[/url] [/b] доходы Организации Реферат
[b][url=http://shtukarus.mg-s.biz]доходы фото[/url] [/b] вмененный Доход 2012 плохая Работа Интернета правила Как Стать Богатым [b][url=http://gold-million.ru]анализ доходов и расходов организации[/url] [/b] работа В Интернете Много сад Заработок работа В Интернете От 16

____________________________
http://forum.stafe-world.ru/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=2&t=164
http://ustinovka-forum.ru/viewtopic.php?f=1&t=9149
http://bezopasnost9.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=53&func=view&catid=2&id=8237
http://dsklarina.ru/forum/index.php/topic,42672.new.html#new

Anónimo dijo...

Wanted magnificent publishing! I must say i loved perusing it, tonsil stone you could be an amazing contributor.I'm able to make sure to store your web blog Satellite direct and tend to often give back when you need it. Permit me to promote you will maintain an individual's very good discussions, have a relatively attractive holiday vacation penis advantage week end!