13 de mayo de 2010

De enhorabuenas y felicitaciones


Solucionado el virus que ha tenido el blog parado durante varios días, hoy quería volver al ruedo con una entrada cargada de felicitaciones.

En primer lugar, felicitar desde aquí al Regal Barcelona por su segunda Euroliga. Aunque este blog sólo trate de fútbol, creo que la hazaña de los de Xavi Pascual bien merece un par de líneas.

Volviendo al deporte rey, el pasado fin de semana Marsella y Benfica volvieron a alzarse con sus respectivos campeonatos de liga. Los franceses, 18 años después, y los lusos cinco. Deschamps, que jugó en el equipo marsellés que ganó la Liga en el año 92, lo ha vuelto a lograr esta vez desde el banquillo.

Y por último, como no podía ser de otro modo, felicitar de corazón a todos los Atléticos que, siempre sufridores, han podido volver a celebrar un título de su club. Enorme trabajo el de Quique Sánchez-Flores.

PD: Esta tarde colgaré un artículo hablando sobre las declaraciones de Cèsc sobre su futuro azulgrana en la sección de deportes de Suite 101

1 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

El Atleti se pone en el mapa futbolistco con victorias como la de ayer y así recupermos nuestra grandeza. Campeones!! Campeones!! Oe!! Oe!!

Saludos