15 de mayo de 2010

Leonardo, todo un ejemplo


El ya ex entrenador del Milan, Leonardo Nascimiento de Araujo, se despidió del club rossonero esta semana de mutuo acuerdo con la directiva milanista.

Tras un año en el que no se ha cumplido el objetivo de ganar el título de liga, y tras caer en la Champions estrepitosamente ante el Manchester, el técnico brasileño ha decidido poner fin a su etapa como preparador del Milan.

Según reconoció el presidente del club, Adriano Galliani, la directiva intentó convencer al entrenador para que continuara, pero sin ingún éxito ya que la decisión era irrevocable y Leonardo la había tomado hacía ya algunos meses.

Como muchos entrenadores, Leonardo pudo quedarse y acabar su contrato en uno de los mejores clubes del mundo. Pese a no cumplir el objetivo, directiva y plantilla seguían confiando en él. Pero el valiente técnico brasileño no ha querido continuar en un club al que ha fallado al no conseguir ningún título. Para algunos, todavía no todo es el dinero. Chapeau.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es quizás lo que tendrían que hacer muchos, la verdad que es raro ver esto últimamente. Todo un señor, si no cumple su objetivo y no ha sabido hacer su trabajo es justo que abandone sin recibir compensaciones por ello.

Un saludo!


http://cartulinamarilla.blogspot.com/