21 de mayo de 2010

Jóvenes promesas: Jesé Rodríguez


Nacido el 26 de febrero de 1993, Jesé Rodríguez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es el mejor jugador de la selección española sub 17 que actualmente está disputando el europeo de Liechtestein.


Se trata de un futbolista clásico en el fútbol español, ya que, aunque juega en banda, su movilidad le hace peligroso en todo el frente de ataque, pudiendo actuar de mediapunta y también de delantero.

Su mayor virtud es el regate, la velocidad y el golpeo de balón. Aunque es diestro, no maneja mal la izquierda, lo que le hace que se pueda adaptar a cualquiera de las bandas y recortar para cualquier lado.

Jesé juega actualmente en el juvenil del Real Madrid, club que lo fichó cuando era cadete del Huracán, equipo canario en el que despuntó por su olfato goleador.

Si hace unos meses analizábamos a Pablo Sarabia como el futuro del Real Madrid en la banda zurda, hoy hablamos de un futbolista que no tiene nada que envidiar al exquisito zurdo del Castilla.

Aunque os dejo un par de vídeos para que podáis deleitaros con su manera de jugar a la pelota, lo podéis ver en directo a partir de las 17:00 h. (en apenas 40 minutos) en Eurosport. Os aconsejo que no os lo perdáis, merece la pena.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es un crack. Si controla sus enfados será estrella, si no, no. Tiene que matarse, porque está en el Madrid, donde tiene muchísima competencia.

Santy Menor dijo...

Históricamente es muy difícil para los canteranos triunfar en el Real Madrid, pero Jesé tiene mimbres para hacerlo.