2 de octubre de 2006

El Inter sigue sin despertar

Tras la derrota en Champions 0-2 ante el Bayern en San Siro y además dando una imagen de equipo pésima, el Inter se veía obligado a sacar los 3 puntos del Sant'Elia.

Para ello seguía contando con las bajas de Vieira y Cambiasso por lesión, y el cuestionado Mancini puso en liza un 4-3-3, con un tridente atacante formado por Crespo Ibrahimovic y Adriano.

La alineación completa sería: Julio César; Javier Zanetti, Córdoba, Materazzi, Maicon; Dacourt, Stankovic, Grosso; Adriano, Ibrahimovic y Crespo.

Como podemos comprobar, una alineación deseada por todos los futbol-ficcionistas pero que tan sólo consiguió un pobre empate a uno frente al Cagliari.

Estos resultados nos hacen pensar algunas cuestiones... ¿Es Mancini el entrenador idóneo para el Inter?, ¿está afectando tanto la presión de ser el máximo favorito para adjudicarse el Scudetto para derivar en este mediocre inicio de liga?, ¿ha sido acertado el fichaje de Ibrahimovic?, ¿Son tan indispensables Vieira y Cambiasso que en su ausencia no han ganado partido?...son muchas las preguntas que afloran en nuestras mentes y me temo que como la situación no mejore rápidamente, Mancini tendrá las horas contadas en el banquillo neroazurri.

0 comentarios: