2 de mayo de 2010

Villa y Mata ya son azulgranas



EXCLUSIVA LA ESTIRADA

No será oficial hasta el final de Liga pero ya está hecho: David Villa y Juan Mata vestirán la camiseta del Barcelona la próxima temporada.

40 millones de euros por el delantero y 20 por el extremo zurdo son las cifras de una operación que completarían una plantilla casi perfecta. De no producirse el traspaso, el Barcelona debería cobrar una indemnización, un caso similar al ocurrido con Cristiano Ronaldo, Calderón y Florentino Pérez.

Laporta quiere cerrar su mandato a lo grande y de este modo ha logrado que ningún candidato se traiga bajo el brazo a ninguna de estas dos estrellas, una consagrada y otra emergente.

Villa que a punto estuvo de recalar en el Barcelona la pasada campaña, seguirá los pasos de sus dos ídolos, Luis Enrique y Quini, y vivirá en la ciudad condal los mejores años de su vida deportiva.

Por su parte, Juan Mata, criado en las canteras de Oviedo y Real Madrid, tendrá la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, algo que le negó el club blanco.

1 comentarios:

Alex Arjona dijo...

No me digas!! Pufff
Nos van a desmontar este verano el Valencia, necesitamos dinero, pero...jejeje
Sinceramente, me parece poco 40 millones por Villa.
Un saludo Santy!!!