15 de marzo de 2008

Un Getafe que sigue haciendo historia se enfrentará al Bayern Múnich, mientras que al Barça le tocó el "caramelo": Schalke 04



Esta semana no he podido apenas postear por falta de tiempo, por lo que voy a englobar en esta entrada lo máximo posible de todo lo acaecido durante estos siete días.

En primer lugar, es obligatorio mencionar el pase a los cuartos de final del Getafe. Dando una lección de fútbol ante el Benfica tanto en la ida como en la vuelta, el conjunto madrileño se clasificó el miércoles para los cuartos de final de la UEFA. Por desgracia, ayer miércoles el sorteo decretó que el rival para dicha eliminatoria sería el Bayern de Múnich, coco, sin duda, del sorteo. A pesar de que esperamos que sea un duelo muy emocionante, debemos de reconocer la inmensa dificultad que tiene el reto, que podríamos calificar casi de milagro.

En cuanto a la Champions, es de sobra conocido el esperado pase del Liverpool ante el Inter tras su victoria 0-1 en San Siro (de nuevo gol de Torres). Este viernes también, conocimos los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions, y el sorteo favoreció al Barcelona -se enfretará al Schalke-, y al Chelsea - se verá las caras con el Fenerbahçe-. Por otro lado, se presentan como de infarto los duelos Manchester-Roma y Liverpool-Arsenal.

En definitiva, una semana muy movidita que nos deja a los amantes de este deporte con muchas ganas de que lleguen todos estos apasionantes partidos.

También recordar, para finalizar, los grandes encuentros que nos deparará la Liga española este fin de semana: Deportivo-Real Madrid, Valencia Sevilla o Getafe-Racing en España.

PD: Acaban de terminar el Derby County-Manchester, Suderland-Chelsea y Liverpool-Reading en la Premier con los siguientes resultados respectivamente: 0-1; 0-1; y 2-1. Torres volvió a marcar para el Liverpool y acumula 20 goles en Liga.

1 comentarios:

Pablo G. dijo...

El Getafe tiene un hueso pero también puede afrontar esta eliminatoria sin presión, ya que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Saludos