5 de marzo de 2008

Volkan Demirel y Messi protagonistas negativos para el fútbol español en la primera "Noche de Champions" de la semana


¿Quieren saber cómo se pasa de ser villano a héroe? Si desean saber la respuesta pregúntenle a Volkan Demirel. El portero turco del Fenerbahçe dejó fuera de la Champions al EuroSevilla tras pararle tres penalties en la tanda final, cuando en la primera parte le regaló dos goles con dos fallos increíbles.

El otro protagonista negativo de la noche de ayer es el argentino Leo Messi. En el minuto 38 de la primera parte, un explosivo sprint dejó al crack azulgrana KO, reproduciéndole la misma lesión que la última vez ante el Valencia, donde también se produjo una lesión en el bíceps femoral.

Se estima que Messi estará un mes y medio fuera de los terrenos de juego, perdiéndose probablemente hasta nueve partidos, siendo seria duda para el partido de vuelta de los cuartos de fianal de la Champions.

Volviendo al partido del Sevilla, considero que pese a la dureza de la derrota, el conjunto hispalense se la mereció en el cómputo global de la eliminatoria, ya que realizando un juego a ráfagas y teniendo tantas dudas en defensa y a balón parado, era muy difícil que consiguiera ganar a un equipo tan bien plantado como el turco -si no fuera por Volkan Demirel probablemente no hubiera marcado los dos primeros goles-.

Así pues, jornada triste la de ayer, de la cual sólo podemos alegrarnos del pase del Barcelona y de la eliminatoria del Milan, ya que pese a derrotarle, el Arsenal parece un rival más asequible. También pasó el Manchester, que con un gol de Cristiano Ronaldo (vaya temporada) consiguió vencer al conjunto francés.

Para hoy, Real Madrid-Roma (a los blancos sólo les vale la victoria), Chelsea-Olympiakos y Oporto-Inter. Recordemos que el Inter-Liverpool se disputará el 11 de marzo, ya que no se pueden disputar dos partidos seguidos en San Siro (ayer jugó el Milan).

0 comentarios: