2 de marzo de 2008

Agüero y Robinho colocan al Madrid líder con 5 puntos de ventaja sobre el Barça en un sábado de infarto


La cosa pintaba bien para el Barça. En el primer cuarto de hora, Martín Cáceres había adelantado al Recreativo ante el Real Madrid en el Colombino, y Ronaldinho -con un golazo- había hecho lo mismo a orillas del Manzanares.

Pero todo fue un espejismo. El Barcelona, pese a jugar a buen nivel, fue superado por un Atlético liderado por un fantástico "Kun" Agüero, alma máter e imprescindible en el equipo (los números mandan).

Exactamente igual podemos calificar a Robson de Souza. Robinho, pese a salir en el tramo final del partido, rubricó con dos golazos una victoria blanca, que se postula como importantísima para la consecución de la presente Liga. La mala noticia para el Real, es la baja segura de Robben para el partido del martes frente a la Roma. El holandés sufrió una terrorífica entrada de Quique Álvarez, acción que le costó la expulsión pocos minutos después de saltar al terreno de juego.

En los otros dos partidos adelantados al sábado, el Deportivo logró un triunfo vital ante un flojo Sevilla, que actuará sin duda como bálsamo para el equipo blanquiazul, que aspira a mantener la categoría a final de temporada.

Por su parte, el Espanyol volvió a cosechar una victoria tras tres derrotas consecutivas. Un Luis García estelar, acabó con un Valencia que acusó el esfuerzo realizado en el partido de Copa frente al Barcelona.

Con doce partidos por delante todavía, la Liga se pone al rojo vivo en todos sus frentes, lo que nos hace esperar un final de temporada más que vibrante.

1 comentarios:

Pablo G. dijo...

Qué dos grandes jugadores, Robinho y el Kun
Saludos