11 de junio de 2008

Y empezó el espectáculo


Vaya dos días que llevamos. Por fin estoy disfrutando como un enano. Aunque la jornada de antes de ayer comenzó con un soporífero Rumanía-Francia, los vibrantes Holanda-Italia y España-Rusia lo han contrarrestado con creces.

Los holandeses, con un Van der Vaart pletórico y una contra ejemplar, se impusieron a la azzurra por 3-0, resultado que, aunque abultado, es merecido.

Sobre España poco más hay que decir, sólamente ser un poco crítico y reconocer que con el 1-0 -como bien dijo Aragonés- tuvimos suerte, ya que el disparo al poste de los rusos podría haber significado un empate que hubiera cambiado totalmente el partido.

Imperial Villa, el conjunto español se mostró sólido con la pareja Senna-Xavi y sólo eché en falta a Iniesta hasta el minuto 20. El peor de los nuestros fue un desconocido Sergio Ramos, que a buen seguro se irá entonando a lo largo de la competición.

Los otros partidos de los grupos C y D terminaron con sendos resultados: Rumanía 0-0 Francia (los galos dejaron mucho que desear ante una Rumanía muy defensiva) y Grecia 0-2 Suecia (una Grecia ultradefensiva y sin ideas fue superada por la clase de Ibrahimovic).

0 comentarios: